NUESTRA HISTORIA

La Agencia de Viajes Terranova nace en San José Costa Rica en el año 1993. Desde sus inicios su fundadora Giovanna Jiménez quiso enfocarse en el Diseño de Viajes; concepto que ha diferenciado nuestros servicios por más de 20 años.

El término “Diseño de Viajes”, original de Terranova, refleja nuestro enfoque profesional, donde planificamos cada viaje con el mayor detalle, brindando soluciones creativas e inteligentes, a la medida y según sus preferencias; creando así experiencias únicas y memorables.

Cuando un cliente solicita los servicios de Terranova, puede estar seguro de que su viaje será planeado de principio a fin por expertos diseñadores de viajes.

Nuestro personal siempre está a la vanguardia en cuanto a tendencias y estilos de viaje, además han experimentado de primera mano destinos. Todo este conocimiento lo ponemos a disposición de nuestros clientes, junto con nuestro servicio personalizado y exclusivo.

NUESTRAS REPRESENTACIONES Y CERTIFICACIONES

TERRANOVA ÚNICO PARTNER DE GLOBAL BUSINESS TRAVEL DE AMERICAN EXPRESS EN COSTA RICA

Al ser Terranova el único partner en Costa Rica y El Salvador de American Express Global Business Travel ponemos a disposición de las empresas una oferta muy atractiva y eficiente para la administración de toda su línea de viajes corporativos.


TERRANOVA ES LA única agencia Virtuoso en Costa Rica.

Somos miembros excluisvos de la más reconocida red de viajes de lujo del mundo, solo nuestros clientes obtendrán amenidades en hoteles de lujo como: desayuno siempre incluido, posibilidad de ascenso, masajes, cenas de cortesía y traslados, entre otros, dependiendo de cada propiedad. Cuando se trata de cruceros de lujo como Regent Seven Seas, Silversea, Crystal y Seabourn, el Voyager Club de Virtuoso es un privilegio exclusivo con el que puede disfrutar de una excursión privada en uno de los puertos que visita el barco, o si prefiere puede obtener un crédito para gastos abordo.


somos esencial costa rica

esencial COSTA RICA es la marca país, una manera en la que Costa Rica se proyecta al mundo promoviendo integralmente el turismo, las inversiones y las exportaciones, de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense.


ÚNICA AGENCIA FOUR SEASONS PREFERRED PARTNER DE CENTROAMÉRICA

Solo al reservar los hoteles Four Seasons por medio de Terranova, los clientes reciben promociones especiales, desayunos incluidos en su tarifa, crédito de $100 para consumir en el hotel y posibles ascensos de habitación entre otros beneficios.


única agencia stars Y luminous en centroamérica

Terranova es una de las pocas agencias de viaje en el mundo invitada a formar parte del exclusivo programa STARS y Luminous de Marriott International, siendo la única agencia en Centroamérica de este selecto grupo.


reconocimiento en la categoría ecommerce award costa rica

En el 2020 Terranova obtuvo un reconocimiento por mantener buenas prácticas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Costa Rica.

El eCommerce Institute dio a conocer las empresas de Costa Rica ganadoras de los eCommerce Awards Costa Rica 2020, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector, siendo Terranova la ganadora en la categoría de Turismo.


SOMOS TRAVELLER MADE DMC PARTNER

Nuestra unidad de negocio Terranova Costa Rica Travel Design es considerada como Traveller Made DMC Partner, lo que nos permite extender nuestra oferta nacional a clientes internacionales que desea conocer y visitar Costa Rica.

Traveller Made® es una red de diseñadores de viajes de lujo internacionales dedicados a brindar viajes únicos y exclusivos a medida a los viajeros que buscan experiencias diferentes y originales, que requieren asesores capacitados y conocedores que se comprometan a brindar un servicio completo a sus clientes.


SAFE TRAVELS

Terranova cuenta con el sello Safe Travel al cumplir los requerimientos estipulados por WTTC y otorgado por el ICT bajo por la implementación de los protocolos de salud y seguridad para los viajes en el territorio nacional.

El sello Safe Travels es una garantía para los turistas nacionales y extranjeros de visitar un destino que cumple las medidas sanitarias para que disfruten de una experiencia segura, operando bajo lineamientos y guías que promuevan la aplicación del distanciamiento físico, el uso de mascarillas, el establecimiento de burbujas sociales y el lavado de manos, entre otras, en la lucha contra la pandemia.